Ir al contenido principal

LIMAMARC FIRMA CONVENIO CON YOUSTICE




Recientemente Limamarc suscribió un convenio con Youstice, la referida alianza Limamarc/Youstice permitirá  resolver  conflictos de consumo  entre  proveedores y consumidores de locales físicos o virtuales, a través de la Plataforma  on line multilingüe de Youstice. 

Limamarc, ahora es un Centro de Resolución de Conflictos en linea (RDL) de Youstice en Perú.

Youstice, primera plataforma global MULTILINGÜE en línea, dedicada a la resolución de reclamos presentados por consumidores virtuales o locales físicos, ha elegido a LIMAMARC como proveedor de servicios de resolución de disputas en línea (RDL).

Limamarc  es una  institución líder e innovadora en  el mercado de solución de conflictos en Perú,  presta  servicios de análisis, prevención y gestión de conflictos, a través de los Mecanismos Alternativos de Solución de Conflictos (MASC) y Resolución de Disputas en Línea (RDL), en forma  ética, eficaz, imparcial y especializada. Cuenta con doce años de experiencia en el mercado, garantizándole soluciones inteligentes, rápidas, económicas, de desarrollo económico y social para todos. Transforma conflictos en oportunidades para todos.

Pronto se estará implementando en la página web de limamarc.com.pe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ETAPAS DE LA CONCILIACION

TECNICAS DE LA COMUNICACIÓN APLICADAS A LA CONCILACION

NOTIFICACION EN LA CONCILIACION EXTRAJUDICIAL

FUNCIONES DEL CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL